martes, 21 de julio de 2009

ENCUENTROS


El pasado domingo 19 de julio la Liga Uruguaya de Hockey Sobre Patines organizo un encuentro de hockey para todas las categorías y jugadores/as que quisieran concurrir.
El mismo se llevo a cabo en el gimnasio del Platense Patín Club comenzando a las 14:00hrs.
se disputaron 8 partidos en las categorías de principiantes, semillas damas , semillas varones, primera damas y primera varones.
La concurrencia de publico fue buena a pesar del frio, y esperamos mas gente aun para el próximo.

miércoles, 15 de julio de 2009

SUB 20

EN LA JORNADA DE AYER FUE DESIGNADO COMO TÉCNICO DE LA CATEGORÍA SUB 20 DE VARONES EL DT. MARTIN BATISTONI.
PROXIMAMENTE SE DARÁ A CONOCER LA FECHA DE INICIO DE LOS ENTRNAMIENTOS.

ENCUENTRO

Este domingo 19 de julio a partir de la hora 13:00 se llevara a cabo en las instalaciones del Platense Patín Club un encuentro de hockey para todos los jugadores/as y en todas las categorías.

lunes, 13 de julio de 2009

NOTICIAS!!!


Desde el mes de julio la pagina web deportiva http://www.quenonino.com/ estará publicando noticias e información del hockey sobre patines en Uruguay e internacional.

Queremos desde aquí agradecer a los integrantes de dicho sitio el haber tenido en cuenta a nuestro deporte.

miércoles, 8 de julio de 2009

NOTICIAS

Se llevara a cabo en las instalaciones del club Platense la cuarta practica de mujeres, la misma sera el domingo 12 de julio y tiene como hora de inicio las 18:30. Se recuerda la las jugadoras lo esencial de la puntualidad para estos entrenamientos.

ENCUENTROS: En un 90% esta confirmado un encuentro de hockey para todas las categorías, el domingo 19 de julio en el club Platense. A la brevedad se dará la confirmación del mismo y la hora de inicio

PUBLICIDAD: La pagina deportiva www.quenonino.com ha empezado a publicar noticias del hockey sobre patines en Uruguay. pedimos a todos los jugadores/as y allegados al hockey entrar a dicho sitio. Esto es para nuestro beneficio